La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
La publicidad llega al publico a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicacion emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio.
TIPOS DE PUBLICIDAD
Publicidad por fabricantes
Publicidad por intermediarios
Publicidad hecha por una organización no lucrativa
Publicidad por organizaciones no comerciales / no lucrativas, como hospitales.
Publicidad en cooperativa
Publicidad por intermediarios
Publicidad hecha por una organización no lucrativa
Publicidad por organizaciones no comerciales / no lucrativas, como hospitales.
Publicidad en cooperativa
QUE SON FOLLETOS?
FOLLETO
Un folleto es un impreso de un número reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En markting, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio.
TIPOS DE FOLLETOS
-VOLANTES
-DIPTICOS
-TRIPTICOS
VOLANTES
es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo.
TIPOS DE VOLANTES
-INFORMATIVO
-PUBLICITARIO
-PANFLETARIO
Un folleto es un impreso de un número reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En markting, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio.
TIPOS DE FOLLETOS
-VOLANTES
-DIPTICOS
-TRIPTICOS
VOLANTES
es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo.
TIPOS DE VOLANTES
-INFORMATIVO
-PUBLICITARIO
-PANFLETARIO
-RECAUDATORIO
REVISTA
es una publicacion de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediata.
TIPOS DE REVISTAS
-ESPECIALIZADAS
-INFORMATIVAS
-ENTRETENIMIENTO
-CIENTIFICAS
QUE ES DISEÑO GRAFICO
es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicacines visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.
TIPOS DE DISEÑO GRAFICO
DISEÑO EDITORIAL: todo lo que tiene que ver con la creación de productos impresos, en especial revistas, periódicos y libros.
- DISEÑO CORPORATIVO: todo lo que tiene que ver la creación de logotipos, marcas e identidad visual de compañías, personas, organizaciones y productos.
- DISEÑO DE EXPOSICIONES: todo lo que tiene que ver con la creación de stands o layouts de exposición para tiendas, ferias, convenciones, actividades culturales y museos y galerías (en cuyo caso también se suele referir como "Museografía").
- DISEÑO DE ARTE: que se ocupa mucho en la producción escénica, fímica y TV y tiene que ver con el diseño de escenografías y estilos visuales de producción.
- DISEÑO PUBLICITARIO: todo los objetos de comunicación visual relacionados con la promoción y difusión de mensajes comerciales.
- DISEÑO DIGITAL: que se ocupa del desarrollo y creación de imágenes mediante medios digitales.- DISEÑO FOTOGRÁFICO: también conocido como "fotodiseño" y que tiene que ver con la creación de imágenes mediante medios fílmicos (fotografía y cine, más que nada).
- DISEÑO CORPORATIVO: todo lo que tiene que ver la creación de logotipos, marcas e identidad visual de compañías, personas, organizaciones y productos.
- DISEÑO DE EXPOSICIONES: todo lo que tiene que ver con la creación de stands o layouts de exposición para tiendas, ferias, convenciones, actividades culturales y museos y galerías (en cuyo caso también se suele referir como "Museografía").
- DISEÑO DE ARTE: que se ocupa mucho en la producción escénica, fímica y TV y tiene que ver con el diseño de escenografías y estilos visuales de producción.
- DISEÑO PUBLICITARIO: todo los objetos de comunicación visual relacionados con la promoción y difusión de mensajes comerciales.
- DISEÑO DIGITAL: que se ocupa del desarrollo y creación de imágenes mediante medios digitales.- DISEÑO FOTOGRÁFICO: también conocido como "fotodiseño" y que tiene que ver con la creación de imágenes mediante medios fílmicos (fotografía y cine, más que nada).
30 -ENERO -2012
CLASES 5 Y 6
CONCLUSION
las bases de datos son sistemas formados por un conjunto de datos almacenados y nos ayuda
a organizar de una mejor forma la informacion de forma que nos quede mas facil analizarla
CLASES 7 Y 8
06-FEBRERO -2012
TEMA:CREACION DE TABLAS EN ACCESS
CONCLUSION
GRACIAS ALAS TABLAS PODEMOS AGRUPAR INFORMACION ,ORGANIZARLA DE
UNA FORMA EN QUE NOS QUEDE MAS ORGANIZADA Y MUCHO MAS ENTENDIBLE.
13-FEBRERO-2012
TEMA:PROPIEDADES DE LOS CAMPOS DE LAS TABLAS EN ACCESS
OBJETIVO: CONOCER LAS PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN ACCESS
ACTIVIDAD
CONSULTAR LAS PROPIEDADES DE LOS CAMPOS DE TABLAS EN ACCE
PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN ACCESS
La ventana de diseño de la tabla esta dividida en dos partes, la parte superior se utiliza para introducir las características básicas de los comandos, que hemos visto en lecciones anteriores.En la parte inferios introduciremos las propiedades de los campos. Como se puede ver, en la parte inferior hay dos pestañas, la primera de ellas "general" se utiliza para definir las propiedades. La segunda pestaña "búsqueda" la trataremos en otra ocasión más oportuna. Las propiedades de campos varían según el tipo de datos que tenemos señalado en cada momento,, por ejemplo las propiedades de un campo autonumérico son: "Tamaño del campo", "Nuevos Valores", "Formato", "Titulo", "Indexado" CLASES 11 Y 12 20-FEBRERO-2012 TEMA:LA TECNOLOGIA EN LA CONSTRUCCION OBJETIVO:CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA CONSTRUCCION CONCLUSION : LA CONSTRUCCUON Y LA TECNOLOGIA SE COMPLEMENTAN ENTRE SI YA QUE POR MEDIO DE ELLAS PODEMOS OBTENER EL MEJORAMIENTO DE LA CONSTRUCCION DE LAS EDIFICACIONES COMO LAS QUE VEMOS HOY EN DIA. |
TRADUCCION :
LA TECNOLOGIA DA BENEFICIOS ALA CONSTRUCCION
DA TECHNOLOGY BENEFITS TO DA CONSTRUCTION
TEMA:MATERIALES EN LA CONSTRUCCION
OBJETIVO:RECONOCER ALGUNOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION
OBJETIVO:RECONOCER ALGUNOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION
CONCLUSION
LAS MAQUINAS UTILIZADAS EN LA CONSTRUCCION NOS AYUDAN A AGILIZAR EL
TRABAJO DE MUCHOS INGENEROS Y TRABAJADORES..
ALGUNOS DE ESTOS MATERIALES PODRIAN SER LA ARENA ,LA ARCILA, LA PIEDRA,
ENTRE OTROS.
12-MARZO-2012
TEMA :MAQUINAS VIRTUALES Y SUS TIPOS
OBJETIVO:CONOCER QUE SON LAS MAQUINAS VIRTUALES
UNA CARACTERISTICA ESENCIAL DE LAS MAQUINAS VIRTUALES
ES QUE LOS PROCESOS QUE EJECUTAN ESTÁN LIMITADOS POR LOS RECURSOS Y ADSTRACCIONES PROPORCIONADOS POR ELLAS .
.
.