CLASES 23 Y24
TEMA:ELABORACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION
OBJETIVO:CONOCER COMO SE REALIZA UN PROYECTO DE INVESTIGACION
CONCLUSION
UN PROYECTO DE INVESTIGACION ES UN PROCEDIMIENTO QUE SIGUIENDO EL METODO CIENTIFICO RECABA TODO TIPO DE INFORMACION Y FORMULA HIPOTESIS ACERCA DE CIERTOS TEMAS .
16-ABRIL-2012
CLASES 25 Y 26
CONTINUACION DEL TEMA ANTERIOR
CONCLUSION
el metodo cientifico es un metodo de imvestigacion utilizado principalmente
en la produccion de conocimientos en las ciencias.
CLASES 27 Y 28
TEMA:PROYECTO DE AULA
OBJETIVO:CONOCER COMO SE DESARROLLA UN PROYECTO DE AULA
CONCLUSIÓN
un proyecto de aula es una propuesta didáctica fundamentada en la solución de problemas,
desde los procesos formativos .
un proyecto de aula busca curricularizar la experiencia cultural de la humanidad , de tal manera
que adquiera un sentido formativo.
30/ABRIL/2012
PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
TEMA:MANDAMIENTOS ECOLÓGICOS
OBJETIVO:INTERPRETAR EL SIGNIFICADO DE LOS MANDAMIENTOS ECOLÓGICOS.
CONCLUSIÓN
LOS MANDAMIENTOS DEL PLANETA SON PRINCIPALMENTE CUIDARLO,
UTILIZAR SABIAMENTE SUS RECURSO POR QUE DE ELLOS DEPENDE NUESTRA VIDA Y TODO NUESTRO ALREDEDOR.
PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO
TEMA:HABILIDADES SOCIALES
OBJETIVO:EL NIÑO ESTABA EN CAPACIDAD E RECONOCER MANERAS DE EXPRESAR UNA NEGATIVA CUANDO NO DESEA ACCEDER ALAS PETICIONES .
CONCLUSIÓN
LAS HABILIDADES SOCIALES SON MUY IMPORTANTES YA QUE POR MEDIO DE ESTAS PODEMOS LLEGAR A REACIONARNOS Y TENER UNA VIDA MAS SOCIALMENTE ACTIVA.
CLASES 39 -40
TEMA:INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
OBJETIVO: RECONOCER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
CONCLUSIÓN
LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS ES UN PROCESO DE GENERACIÓN DE IDEAS
( INVENCIÓN ) QUE SE IMPLEMENTA CON UN VALOR AGREGADO.